Quiénes Somos

Quienes Somos

GDA Soluciones Informáticas (Grupo Domótico Abdera, SL) fue constituida en el año 2002 para ofrecer un servicio informático integral. Desde entonces se ha convertido en proveedor de servicios y material informático con un compromiso claro: " Hacer que la informática sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada".

Abarcamos todo tipo de servicios de informática, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente y suministrando las mejores soluciones y servicios de informática.

 

Soporte Integral Permanente.

La mejor alternativa para proporcionar soporte integral permanente: asistencia técnica, mantenimiento integral informático, suministro de equipamiento, instalación de redes, servicios de internet, diagnósticos tecnológicos, video vigilancia, asesoramiento de software informático, desarrollo de software a medida, diseño web, ...

Contamos con la confianza de una importante cartera de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes prestamos una atención diaria con un grado máximo de profesionalidad, poniendo las tecnologías al servicio del negocio.

GDA Soluciones Informáticas pone a su disposición profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el área de tecnologías de la información.

 

Servicios Adicionales

Solicite Presupuesto

Solicitenos presupuesto sin

ningún tipo de compromiso

Presupuesto

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: 09:30 - 14:00 h
Tardes: 16:30 - 20:00

Sábados

Mañanas: 10:00 a 14:00 h

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política